Ir al contenido principal

Coaching educativo


Universidad Hebraica
Inscripción cerrada

Acerca de este curso:

La Universidad Hebraica te invita a participar en el curso “Coaching educativo”, que tiene como propósito comprender qué es el Coaching en qué se distingue de otras estrategias así como proporcionar elementos que generen conciencia en el Coachee o Cliente para que pueda establecer un plan de acción De esta forma, se busca implementar técnicas que ayuden a mejorar los diferentes procesos educativos y profesionales en los que interviene.

Temario del curso:

Tema 1: Base del Coaching Educativo.

Tema 2: Los principios del Coaching Educativo.

Tema 3: El nuevo liderazgo docente trascendente.

Tema 4: Haciendo consciente al estudiante.

Tema 5: Práctica del Coaching Educativo.

Dirigido a:

Directivos de escuelas, docentes y profesionistas del área de recursos humanos, capacitación, comunicación, mercadotecnia y gestión del cambio.

Docente

Course Staff Image #1

Dr. Alfonso Torres Maldonado

Docente de la Maestría en Dirección y Liderazgo de la Universidad Hebraica y Coordinador del Área Pedagógica en la Universidad Anáhuac.

Es Licenciado en Pedagogía en la Universidad Intercontinental (UIC), Maestro en Educación, cuenta con una especialidad en administración, capacitación y formación de Recursos Humanos por la Universidad Anáhuac y es Doctor en Liderazgo y Dirección de Instituciones de Educación Superior, también en la Universidad Anáhuac.

Tiene veinte años de experiencia profesional que abarcan una Gerencia Ejecutiva de Recursos Humanos en Carson and Brasch Company. La Coordinación de Evaluación en el Centro Nacional de Extensiones de la Universidad Anáhuac. La Dirección Académica del sistema abierto de la Universidad Interamericana para el Desarrollo. Actualmente también se desempeña como consultor asociado en formación del capital humano para empresas e instituciones educativas.

Grupo de asesores:

Lic. Laura Romero Torres

Mtro. Carlos Nava Baltazar.

Mtro. Juan Carlos Jiménez Meneses.

Nuestra Institución

Universidad Hebraica

A más de 20 años de su fundación, hoy la Universidad Hebraica atiende a un gran número de estudiantes e instituciones mediante programas de grado y posgrado en las áreas de Estudios Judaicos, Educación y Hebreo, además de numerosas propuestas para desarrollar el potencial humano en un marco académico y estimulante. Somos una comunidad altamente comprometida con la calidad académica y el desarrollo de las personas bajo las premisas del Tikun Olam, que en hebreo significa, hacer de nuestro mundo un lugar mejor para todos los seres humanos.

Esto es posible gracias al compromiso de nuestros académicos, personal administrativo y el apoyo y estímulo de nuestros dirigentes comunitarios y donantes. La Universidad Hebraica tiene un compromiso con el futuro, no sólo de la comunidad judía en México y de nuestro país, sino con el pueblo judío e Israel. ¡Súmate a la Universidad Hebraica y sé parte de nuestra comunidad educativa!

Contacto: [email protected]