Felipe De la O
Maestro en Administración Pública por la Escuela de Gobierno John F. Kennedy de la Universidad de Harvard. Cuenta con una Maestría en Dirección de Empresas en el Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresas (IPADE). Licenciado en Ciencia Política, por el por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM). Colaboró en la Corporación Financiera Internacional (IFC), del Grupo del Banco Mundial. Se desempeñó como Gerente de Asuntos Corporativos en Philip Morris Latin America (Grupo CARSO). Actualmente es Coordinador del Centro de Estudios de Opinión Pública de la UNAM, y profesor de Asignatura en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. Se desempeñó como Coordinador General del proyecto Voto Informado. Fue Coordinador del Estudio Nacional 2014 sobre “Cultura Financiera de los jóvenes en México” que realizó la UNAM en colaboración con BANAMEX. Se desempeñó como coordinador del estudio “Diagnóstico Sobre la Cooperación Internacional para el Desarrollo en México 2014-2015”, realizado por la UNAM en colaboración con el Instituto Mora. Se desempeñó como coordinador asociado de los cursos que durante 2015 la UNAM desarrolló para la plataforma MéxicoX. Fundador de Big Data México, sociedad dedicada al análisis de datos.