Ir al contenido principal

Inducción a los Ambientes Virtuales de Aprendizaje


Dirección General de Educación Superior para Profesionales de la Educación
Inscripción cerrada

Acerca del curso

El curso Inducción a los ambientes virtuales de aprendizaje está orientado al fortalecimiento de las competencias informáticas y habilidades de los futuros docentes para el uso de los recursos que nos ofrece la tecnología, así como para familiarizarlos en la navegación, comunicación y el trabajo colaborativo en el aula virtual.


Requisitos

Ser estudiante de segundo, cuarto y sexto semestre de cualquier Escuela Normal del país. Únicamente podrán inscribirse al curso estudiantes de Escuelas Normales.

Responsable del curso

Foro Prof. Mario Chávez Campos

El Dr. Mario Chávez Campos es médico cirujano por la Universidad Nacional Autónoma de México, efectuó estudios de posgrado en la Universidad Autónoma Metropolitana, campus Xochimilco en el área de Medicina Social y cuenta con estudios de maestría en Competencias Pedagógicas para la Acción Educativa por la Universidad Virtual del Estado de Michoacán. Además ha incursionado en diversos géneros literarios y ha sido asesor editorial y encargado de la construcción de los programas del Instituto Michoacano para la Educación de los Adultos; es fundador del sello editorial Pelicanus de la Universidad de La Ciénega del Estado de Michoacán. También fue director de la Gaceta Nicolaita y en 2014 fue nombrado rector de la Universidad Virtual del Estado de Michoacán. Actualmente se desempeña como Director General de Educación Superior para Profesionales de la Educación.

Contacto

Para cualquier duda técnica o de contenido, escribir a la siguiente dirección electrónica: [email protected]